Aprendamos sobre ciguatera

Image
Resource screenshot

 

Image
Resource screenshot

 

Image
Resource screenshot

La Ciguatera es un tipo de intoxicación alimentaria muy común principalmente en zonas tropicales. Los humanos pueden intoxicarse al consumir ciertos peces que tienen en sus tejidos toxinas adquiridas al comer algas microscópicas.

Estos posters dedicados abordan el tema de Ciguatera en la región del gran Caribe y áreas costeras adyacentes. Por medio de mensajes sencillos, abrimos caminos para que pescadores y consumidores conozcan más sobre esta intoxicación.

Con este propósito estos cuatro posters divulgativos abren un proyecto de divulgación sobre Ciguatera, sumándose a los esfuerzos de las instituciones participantes por una pesca sustentable y segura para la población, logrando así mejores estados de salud en las zonas costeras.

Se invita a toda persona interesada en aprender o divulgar estos materiales. Pueden apoyar esta campaña con el simple gesto de imprimir y compartir estos materiales. En caso de estar interesados en más detalles, favor de contactar a Gustavo Arencibia garen04@gmail.com

Quedamos muy atentos a los temas propuestos y sus opiniones.